Hace un par de semanas la enorme colonia china dispersa por todo el planeta celebró la entrada de su Año Nuevo, que este año es el Año del Gallo. Uno de nuestros lectores, Lee Meng Fei, un malayo de origen chino y ferviente seguidor de los GGPP, nos mandó las previsiones del horóscopo chino de los pilotos más destacados de MotoGP. Hay quien cree en estas predicciones y hay quien se lo toma en bromo, pero en cualquier caso, aquí están.
Andrea Dovizioso – Tigre
En 2017, los Tigres irán gradualmente encontrando el camino bueno en el trabajo y resolverán problemas laborales con la ayuda de otros. Sin embargo, todavía necesitarán un tiempo para recuperarse de la mala suerte de los años precedentes. Disfrutarán de relaciones interpersonales satisfactorias y recibirán ayuda de colegas y amigos. También, serán más reflexivo en el trabajo y no tan impulsivos, pero no deberán subestimar a ningún rival. Se van a encontrar con enemigos en sitios inesperados, especialmente en los momentos más críticos de su promoción. En la segunda mitad del año, tendrá más suerte en el trabajo, por lo que deberá trabajar con seriedad y responsabilidad in nunca actuar irreflexivamente.
Andrea Iannone – Serpiente
No tendrán ninguna oportunidad buena para cambiar en este nuevo año. Afortunadamente, están en plena fase de mejoramiento de sus relaciones personales y recibiendo ayuda de los demás. Van a ver mejorados sus ingresos, pero se verán sometidos a presiones en su trabajo todavía mayores.
Marc Márquez – Gallo
Los Gallos tendrán muy mala suerte en 2017. Por eso, no deberían realizar grandes cambios o tomar decisiones importantes en 2017. Además, se van a encontrar con muchos problemas en el entorno laboral; podrían tener problemas con sus compañeros y con sus jefes. Por eso deberían pensárselo dos veces antes de tomar decisiones y nunca tomar una decisión impulsivamente.
Jorge Lorenzo – Conejo
Este año se van a enfrentarse a grandes desafíos en lo que a sus carreras profesionales se refiere, tales como estar rodeados por enemigos en su trabajo, trabajar más duro y ganar menos. En cuanto a tomar decisiones de cambiar de trabajo, deberían recurrir a recursos externos para ser ayudados a superar las dificultades.
Dani Pedrosa – Buey
El Buey va a tener buena suerte en el trabajo. Su actitud en el trabajo y su eficacia en el mismo serán reorganizadas por alguien jerárquicamente superior. Este año deberían centrarse en sus carrera profesionales y su eficiencia en el trabajo mejorará notablemente. Su carácter tranquilo y su actitud de “pies en el suelo” traerán consigo una desarrollo estable de su carrera en 2017. Pero deberán estar atentos a las envidias de sus enemigos, especialmente los colegas con los que tienen una relación de competitividad directa o conflictos de intereses. Así pues, no deberán creerse todo lo que la gente les cuente en el ámbito del trabajo y deberán asumir gestionar ellos mismo sus asuntos más importantes.
Valentino Rossi – Oveja
En 2017 van a tener la suerte habitual que les ayudarán a resolver problemas que les surjan. Habrá un punto en el que se sentirán algo cansados ya que se encontrarán con todo tipo de problemas imprevistos y se verán en una situación de aislamiento. En lo que a la gestión y negocio se refiere, todo el equipo y la compañía en la que estén encuadrados verán declinar este año su rendimiento como consecuencia de un mercado cambiante. Así las cosas, deberían tomar la iniciativa de buscar cambios e innovaciones, abrir el mercado mediante nuevos canales y métodos, comunicarse más con agentes externos, escuchar la opinión de los que trabajan a su lado y liderar el equipo para enfrentarse a la fiera competencia.
Maverick Viñales – Perro
Los Perros tendrán en general buen suerte este año, que será extremadamente positiva para Los Perros del género masculino. Harán bueno uso de relaciones interpersonales para encontrar más amigos de diferentes ámbitos a los actuales, de los que aprenderán cosas beneficiosas para ellos. Sin embargo, deberán prestar siempre atención a los enemigos que intentan apuñalarle por la espalda.