Casa de apuestas PecinoGP… GP Cataluña, Montmeló

¿Repetirá Jorge Lorenzo la victoria de Mugello en un trazado en el que ha ganado hasta en cinco ocasiones o será Andrea Dovizioso el que clone el triunfo que logró el año pasado? ¿Volverá Marc Márquez a la senda de las victorias que lo llevaron a conseguir tres de forma consecutiva? ¿Se reencontrará Rossi con el primer puesto como hizo en 2016? ¿Regresará Viñales a lo más alto como sucedió en el test de hace tres semanas?

El “silencioso” mundo Ducati

El terremoto protagonizado por el choque de trenes entre Valentino Rossi y Marc Márquez en Argentina ha centrado la atención del inicio de la temporada 2018, llevando a un segundo plano todo lo demás, incluyendo las dos realidades extremas que se viven en el Mundo Ducati. Por un lado el liderato del Mundial de Andrea Dovizioso, en el otro extremo de la escala la frustración de Jorge Lorenzo.

Objetivo 364: En la mente de un director de equipo (3)

Los datos de la pretemporada, el histórico de cada circuito y sobre todo, lo ocurrido el año anterior, sirven de base a los equipos para saber qué circuito les puede ser más favorable, o en cuáles pueden sufrir. En PecinoGP nos hemos metido en la mente de pilotos y directores de equipo para analizar cómo debe transcurrir la temporada para llegar al objetivo deseado: el título mundial.