Casa de apuestas PecinoGP: Nuestra sugerencia para el GP de Argentina es…

¿Quienes vana ganar el domingo?... Buena pregunta. Esta semana, con Motivo del GP de Argentina, en pecinogp hemos abierto nuestra "consejería" para los que les gusta apostar a los posibles ganadores de las carreras... Bueno, ese "les" deberíamos cambiarlo por un "nos"... Ahí van nuestras previsiones; ¿que haya suerte!

De cómo los pilotos gestionan la avalancha de datos con los que trabajan

Tras una intensa pretemporada en la que equipos, ingenieros y pilotos han trabajado intensamente con las nuevas motos para llegar en las mejores condiciones posibles al primer GP. Han sido semanas de evaluar sensaciones subjetivas, de analizar los matemáticos datos de la telemetría, de escuchar las observaciones de los coach de pista, de repasar las imágenes de video desde todos los ángulos... ¿Cómo gestionan toda esta información?

“¡Estaremos mucho más cerca que el año pasado!”, Aleix Espargaró

Repasando el curriculum deportivo de Aleix Espargaró uno descubre cosas como que con 15 años ha sido el piloto más joven en ganar el siempre competitivo Campeonato de España, como que 2018 será su ¡14ª temporada en el Mundial! o que ha corrido con cinco tipos de motos diferentes en MotoGP. Pero cuando se trata de hablar de motos, de intercambiar ideas, el piloto catalán lo hace con la intensidad y la pasión de un chaval.

El futuro de Valentino Rossi… ¿Ha llegado la hora de parar?

A finales de 2018 finaliza el contrato que Valentino Rossi tiene con Yamaha. Y ante la posibilidad de que éste renueve otras dos temporadas, ha surgido el debate sobre si tiene sentido que Rossi siga desafiando, con 40 años, a un montón de jóvenes pilotos ultracompetitivos como Márquez, Viñales, Morbidelli... ¿Podría convertirse en una trampa la obsesión de Valentino de alcanzar su décimo título mundial?